BMW "El placer de conducir"

viernes, 19 de febrero de 2010

Motos - Novedades BMW 2010









Como es costumbre, ya hace unas semanas que las diferentes marcas de moto o han empezado a presentar fotos o al menos “rumores” de sus nuevos modelos.
Los chicos de BMW suele ser de los más madrugadores, y también los más fiables y de los que más datos dan sobre sus novedades. Así, de las primeras noticias que tenemos sobre una temporada son tres “restyling” y “packs” de complementos para alguno de sus motos más exitosas.

La primera de ellas es la F800 R, con una versión más deportiva y “cañera” que la de serie. Por otro lado, las clásicas boxer 1200 R y RT aumentan la cantidad de elementos que componen sus “paquetes” de complementos turísticos para que todavía sea un placer aún mayor rutear con ellas.
Con la BMW F 800 R presentada este mismo año, BMW Motorrad tuvo un verdadero acierto a todos los niveles, tanto técnico como de ventas. Es una roadster deportiva con un estilo ágil y agresivo que satisface por igual al motorista experimentado como al novato que busca su primera moto de gran cilindrada. Su origen estuvo en las modificaciones que el cuatro veces Campeón del Mundo y de Europa de Stunt-Riding , Chris Pfeiffer, hizo en los años 2007 y el 2008 con una F 800 S (reciente en el mercado en aquel momento) para adaptarla a las necesidades de la competición. Además, su decoración realmente impactante hacía de ella un modelo realmente dinámico, atractivo y con gancho potencial para un público joven y nuevo en la marca.
Así, casi un año después de la presentación del modelo “estándar” en el salón de Milán 2008, llegará al mercado una réplica de la usada por Chris . Una versión que se solo se distingue de la de serie en algunos detalles, pero que para muchos potenciales compradores de naked deportivas pueden ser definitivos. Entre los que destacan su espectacular decoración y el precioso escape deportivo Akrapovic edición especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales